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Empresa

Client to Client de capital privado, nace de la ilusión de crear un nuevo proyecto empresarial después de años de experiencia en Gestión de Contact Center y CRM. Con la total implicación y desde el conocimiento práctico conseguido gracias a haber trabajado con grandes usuarios, tanto del sector público, como privado (Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Editorial, Electrónica, Inmobiliario, Ocio, Pharma, Utilities o Servicios a Empresas...entre otros), así como haber gestionado plataformas propias.

Nuestro objetivo está claramente orientado a: Aportar negocio a nuestro cliente.

Nuestra misión es facilitar a las Empresas e Instituciones, con independencia de su tamaño, soluciones de valor añadido, que les permitan disponer de un contact center excepcional. El rango de servicios incluye desde externalizar la Atención al Cliente y el Telemarketing, a optimizar la gestión de plataformas existentes.

 

Basamos nuestra filosofía de servicio en:

Obtener la satisfacción de nuestro cliente gracias a nuestro equipo profesional, una alta calidad de servicio prestado, y el uso de tecnología punta

Nuestro proyecto empresarial se sustenta en los siguientes pilares:

  • Elevada identificación con el cliente
  • Equipo humano de gran talento, capacidad, altamente motivado y amparado por el protocolo de acoso laboral
  • Control continuo de Calidad del Servicio como muestra nuestra política de mejora continua
  • Última Tecnología Multicanal de Contact Center

La calidad constituye uno de nuestros factores diferenciales

La gestión de todo Servicio requiere procedimiento y control en 3 niveles de actuación:

  1. Estratégico. Los objetivos finales del servicio determinan la definición, el diseño y la ejecución del servicio. Por ello diseñamos los servicios conjuntamente con nuestros clientes para asegurar al máximo la consecución de los objetivos.
  2. Operativo. Garantizamos el buen funcionamiento ya que dimensionamos y coordinamos nuestros equipos a medida de las necesidades de nuestros clientes.
  3. Calidad. Perseguimos la regularidad en la presentación del servicio, mediante el seguimiento continuo, el reporting personalizado y las auditorías periódicas. Todo ello con la discreción y confidencialidad absolutas que requiere el cliente y la LOPD.
  • Definición clara de objetivos
  • Manualización total de contenidos y procedimientos
  • Sistemas de retribución basados en calidad
  • Cercanía de la supervisión
  • Monitorización on-line diaria del servicio
  • Auditorias internas y externas regulares de calidad
  • Formación continua y programas de mejora
  • Reporting
  • Confidencialidad